Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More
Historias cotidianas, otras almas, otros libros, cine...

Tiempo perdido

El primer regalo que recibí de sus manos fue un magnífico reloj de pulsera, 'para que me recuerdes todo el tiempo', me dijo. Con aquel presente he contado los minutos vividos desde que me dejó para siempre, hasta que conocí a Marta. Apenas conversamos cinco minutos y al cabo de treinta y dos ya me encontraba en su casa semidesnudo. Hicimos el amor desaforadamente casi hasta el amanecer. Nos despedimos sin más y no pensé en ella hasta que miré la hora. Olvidé el reloj en su mesita de noche. 

Hasta aquel día, fui acumulando retrasos en mi vida por prestar atención al tiempo dedicado a mi ex y ahogaba las penas en uno de esos bares donde envenenaba los recuerdos para que murieran cuanto antes, un antro donde sólo conseguía castigarme rememorando el pasado. Fue allí donde Marta surgió de la nada, todo se detuvo entonces y la hiel se transformó en miel, en ron miel que bebimos hasta perder la noción del tiempo.

Confieso que carecer de ese objeto durante unos días me ayudó a olvidar a mi ex. Y quizá lo mejor es que siento la necesidad de volver a quedar con Marta y hacer el amor desaforadamente con ella, aunque tan sólo sea para recuperar mi reloj y el tiempo perdido.





© Daniel Moscugat, 2017.
® Texto protegido por la propiedad intelectual. 
Share:

2 comentarios:

  1. Alfonso Millán Quintana23 de febrero de 2017, 11:24

    ¡¡¡ Me encanta !!! Qué bueno amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que me miras con buenos ojos... 😂😂😂
      ¡Un abrazo, querido amigo!

      Eliminar

Sobre este blog

Este espacio es un lugar donde se desnudan las pequeñas y grandes historias que a veces pasan desapercibidas, quizá necesitan denuncia, o las que la vida cotidiana deja desamparadas y casi en el olvido. También habla de poesía y literatura, de cine, de la vida... Sin ninguna pretensión, con honestidad y sinceridad. Y respecto a las otras almas..., todos tenemos otras muchas que están en la nuestra.

Ética y estética

Popular Posts

¡Qué Peliculón!

© Daniel Moscugat, todos los derechos reservados.. Con la tecnología de Blogger.

Al alcance de tu mano

Al alcance de tu mano
Puedes recibirlo en tu propia casa, firmado y dedicado. Usa el formulario de contacto que ves junto a esta imagen.

Contacta desde aquí

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

...y mucho más aquí

Páginas vistas en total

Copyright © Daniel Moscugat | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20